martes, 23 de septiembre de 2014

YA TENGO MI VISAAAAA!!

Pues como dice el titulo, ya tengo el visado!

Podré pasar al otro pais sin problemas ( se supone ) jajajaj..

Siento estar perdida, pero como sabeis estos últimos dias, semanas, antes de irnos, puede llegar a ser un "KAOS"...
Sigo hablando con la familia casi a diario, via facebook o whatsapp, y la verdad que cada día me gustan mas.

Como saben ya, soy de canarias y esto es una isla que para salir la única forma que hay es en avión, si no quiero pegarme 4 meses en barco para ir a Madrid jajajaja ( es broma )..

El caso es que tuve que ir la semana pasada a Madrid para la embajada, porque no hay manera de hacerlo aqui, solo era en Madrid, entonces compré un billete  de ida y vuelta, y mi intención era ir y venir el mismo dia porque iba a ir sola, pero no podía ser porque la última hora de cita para la embajada era a las 9:45 ¬¬
Entonces tuve que coger un dia antes el vuelo...



Yo iba a quedarme en el aeropuerto a dormir, porque total, eran 5 o 6 horas las que iba a estar allí hasta coger y largarme para la embajada.

Cuando llegué mi Host Dad me mandó un mensaje que si habia llegado bien y todo, les dije que si, y me preguntaron que donde me quedaría a dormir, y yo les dije que allí mismo, porque eran par de horitas y no iba a cogerme un apartamento ni nada, a lo que ellos me contestaron WHAT?? jajaja..

Con la misma me dicen, espera un momento... y al ratito me mandan un correo con una habitacion en un hotel, y yo flipando les dije, enserio? no tienen porque molestarse, yo me quedo aqui que no pasa nada, y ellos dijeron... " demasiado tarde" !! jajaja..

Pues resumiendo, me cogieron una habitacion en un hotel y todo, y yo no sabia ni como agradecérselo, dormí pocas horas porque a las 6 me desperté no vaya a ser que se me haga tarde jajaja, llegué con 2 horas de antelación a la embajada, para colmo estaba lloviendo y no tenia un dichoso paraguas¬¬

Por suerte todo salió bien, eso si, con tembliques de por medio y de lo último, no vaya yo a ir a un sitio de esos sin ponerme a temblar de nervios jajajajaja..

Me quedan solo 11 días y estoy que no duermo ya de los nervios, y lo mas gracioso es que NO HE HECHO NADA!!!!!!
No sé por donde empezar :( ... ni la maleta he hecho, con eso os lo digo todo.

De nada que pueda os hago otra entrada, y espero que sea antes de irme jajajaajaj

Un besazo a tod@s y nos seguimos leyendo !! :)








3 comentarios:

  1. Congrats! qué lindo ese detalle de tu familia, unos divinos!

    Éxitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Faty! He estado bastante perdida de estos mundos pero me alegra saber que ya tienes familia y vaya detallazo que tuvieron! Ahora a esperar a empezar con esta nueva etapa de tu vida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Identity Protection so strong, the U.S Government uses it. Get Identity Protection NOW.

    ResponderEliminar