sábado, 7 de junio de 2014

M A T C H #1


Como ya dije en la entrada de hace par de horas ( jajaja) nos veriamos pronto y así es..

1º MATCH [[  HOUSTON - TEXAS  ]]  [[ BOYS O ]]


Os vengo a hablar de la 1º familia peculiar que os comenté, sisi esa del gato, ajaja.
Al rato de seguir metiendome en mi perfil y mirando si me dejaban mensajes o algo no habia nada, pues a eso de las 4 de la mañana de España, me manda un correo la señora ( yo no le habia mandado ni las gracias por visitarme ni nada ) pues diciendome lo siguiente asi por encima os comento:

1º decia que era de Houston-Texas y en especial a mi no me hace mucha ilusión ese estado de TEXAS porque he oido pestes y me da miedo y respeto irme alli, (ojalá mi futura HF no sea de alli), pues me dejó un pedazo de correo explicandome todo .


Pues resulta que la madre estaba embarazada y aún no tenia niños de ahí lo de BOYS 0, me dijo que este mes daba a luz y tenía gemelitos :$, que para cuando yo fuera tendrian 3 o 4 meses ( cosa que me gustó porque me derrito con los bebés)...



Me ponía que si yo tenia experiencia en niños tan chicos y siendo 2 a la vez que si tendria problemas y tal, bueno un par de cosas asi bonitas por encima y despues tambien decia que ella y el marido tenian 2 coches y los 2 se lo llevaban a trabajar que iba a estar sola con ellos y sin coche, hay se me activaron los intermitentes jajajaj, y no me gustó la idea de no tener coche ¬¬ me surge cualquier problema y tengo que salir caminando!!! estamos locos o que!..



Pues como no sé aun como va este rollo de los correos y lo que hay que ponerles, pues le dije que si tenia experiencia en niños y a todo lo que me decía pero que lo sentía mucho y que era la 1º familia que entraba a mi perfil y me gustaria conocer a otras, que esperaba que encontraran su au pair perfecta y demás...



Desde el principio no me hizo gracia la foto del gato, haber puesto una de la pareja no del gato caramba! ajaja y no sé que mas decir, que creo que las proximas entradas no serán asi de largas y pesadas, pero es que esta 1º HF necesitaba esta entrada en verdad jajajaj..


Pues nada chicas espero que me entren un par de ellas mas y poder enamorarme de la mia que lo estoy deseando ya, se me hace eteeeeeerno...

Nos seguimos leyendo niñas!! ^^


6 comentarios:

  1. Mi primera familia era de San Antonio, y pensé buah estasque me voy ahí...y eso que me encantaron...finalmente voy a texas jajjja a la misma ciudad..era mi destino creo yo...al principio me fijaba siempre en el destino, y cuanto más cerca a San Francisco o New York más me gustaba la familia. Pero mira como cambio mi idea...que teniendo la oportunidad de irme a Boston, decidí Texas...ni me lo pensé, solo pensaba en el filling que sentía con mi hostfamily, hablar con ellos fue comi hablar con alguien conocido, me enamoré de ellos. Y eso es lo importante. Ya verás como luego el sitio no importa. Pero también te voy a ser sincera que prefería mil veces.costa este o oeste, era mi sueño, y muero de envidia al leer blogs que están en ny i sf y saber que yo no podré pisar esas ciudades durante tanto tiempo como las otras aupairs.
    Espero que mañana puedas decir OTRO MATCH!!

    Suerte guapi! Espero coincidir en el Training

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!!

      Bueno yo tambien quiero irme a NY o California jajaja creo que todas, pero tambien tengo claro que si no me siento cómoda hablando con la familia pues no me voy a ir, lo que pasa que esta familia no me llamaba la atención y mas que no estaban ni nacidos los niños :(

      Aun sigo esperando mas HF y no entra ninguna! me desespero por segundos.

      Ojalá nos veamos en el training jejeje

      un besiito

      Eliminar
  2. ¡Hola Faty!

    Me he reído mucho con tu entrada anterior con lo del gato jajaja A ver si las demás familias vienen con los niños ya hechos para hacerles una foto! jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ya vez para ser la primera familia y sale un gato jajaj y yo pensando si podia ver mas fotos ¬¬ jajaj

      Todavía no entran ninguna HF me voy a morir ya jajaja!!

      Por cierto te deje un comentario en tu blog y te decia basicamente que cuanto pagabas en total a la agencia porque creo que estamos en la misma y todo!!

      un besoo guapa

      Eliminar
  3. Hola Faty,
    La verdad sq hay gente para todo... jajajjaa
    Yo tengo el midmo pensamiento que tu respecto a ese Estado... no me hace ninguna ilusión irme donde más condenas a muerte hay de todo EEUU... además de que no tengo los intereses que tienen allí... prefiero otras cosas... peroooo.... si sale una familia con la que crea que me puedo sentir muy bien... no la descartaré por la localización... piensa que lo más importante es que vas a pasar 1 año en su casa y si no os lleváis muy bien, por mmuy en NY o S.F que estés, no estarás feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cristina, tengo que tener ese pensamiento de llevarme por la familia y no por el Estado porque sino la puedo pasar mal, jajaja..

      Yo solo espero que me entren algunas mas porque a dia de hoy nada de nada :( a esperar toca.

      Un besoo

      Eliminar