jueves, 17 de abril de 2014

Empezando a Rellenar Papeles & más

Bueno antes que nada dije en la primera entrada algo asi... (Nos leemos en la próxima entrada que con esta primera entrada teneis pa 3 meses de todo lo que me enrollo)  pues dicho esto tengo que decir que lo dije en plan bromas, pero es que han pasado 5 meses y eso es bastante, pero aqui estoy para desahogarme YO y para las que me puedan y quieran leer. 


Despues de estos meses he de decir que no me he puesto a piñon con esto del programa, a veces me he desmotivado y otras no he tenido tiempo, En la entrada anterior dije que habia hecho la entrevista 2 veces por telefono y que no la había pasado, pues bien, han sido 4 en total a dia de hoy. 
Entonces ya me comprenderéis algunas cual es el motivo de mi des-motivación. 
Pues me entraron las ganas de nuevo y decidí contactar de nuevo con la agencia AU PAIR IN AMERICA y la chica me mando todo lo que tenía que rellenar y tal, nada nuevo que no sepais.
 Y aqui estoy como dije con ganas y rellenando el perfil y algo de los papeles, son muchiiiiiiiiiiiiisimos papeles, la verdad es que una termina hasta cansada ja ja ja, pero es lo que toca entonces vamos a ello!


 Por si no lo habia dicho antes, todavía no he hecho la entrevista que se supone que es en la peninsula porque esta agencia no tiene coordinadora en canarias, asi que la chica me dijo que primero rellenase todo y una vez listo que la volviera a llamar y que ya hariamos el siguiente paso, que supongo yo que sea la entrevista o algo, y con esto espero no hacerme cojer ilusiones para luego NADA porque no creo que me dijera que rellene todo el tema del papeleo para luego decirme en la entrevista un NO LA PASAS como una catedral jajaja vamos espero solo.

Pues como buena alumna cojí e imprimí todo lo que me mando, osea el papel que tiene que rellenar mi medico, el papel character reference, el de childcare reference creo y si no me equivoco que no son mas para imprimir... 

Ya he pedido cita en el médico porque para cojer a mi médico es algo complicado,, nunca está!!
Y creo que nada mas que decir, que estoy super emocionada con todo esto y solamente espero que todo salga bien que no es mucho pedir imagino jaajaj. 

Os iré informando para las que empezais como yo sobre todo que esto es un enorme caos al principio.

Nos leemos en la siguiente entraditaaa!!! ^^  Muaks

2 comentarios:

  1. Hola Faty,

    Esta parte del proceso no paras, con todos los documentos que tenemos que conseguir!!! :) Y la entrevista piensa que la mayoria de las preguntas que te harán, ya las habrá contestado en el Au Pair room. ;)

    Suerte y ya te seguiré a ver como lo llevas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zuleika me hace ilusion verte por aqui porque estoy empezando con todo esto y las leo mucho a todas porque ayuda un monton.!
      una se agobia con todo esto en realidad estoy deseando pasar la entrevista porque con lo que me paso anterior ya voy asustada jajaja!! nos leemos pronto guapa.
      un besoo

      Eliminar