viernes, 20 de junio de 2014

M A T C H #4



4º MATCH    [ State: Maryland ]  [ Niños: (2) 14 meses y un recién nacido ]

Hola gente!!

Hoy os traigo una entrada diferente a la anterior... la verdad es que venía con ganas a decir que ya se me habia pasado el "cabreo" y estaba a tope de nuevo, pero hoy tuve una 2º entrevista por Skype, y me quedé un poco chafada!! :(


Pues como decía hoy tuve mi 2º entrevista por skype y mi 4º familia!. No sé si decir que estuve peor que en la anterior, porque duró 13 minutos...


He decir me envia la llamada lo cojo, y me dice como estas y tal pascual, y se me traba el ordenador :O atención los nervios que me cojo mas los que tenia acumulados,.. lo arreglo en 2 minutos y volvemos a llamarnos y al segundo se me traba y se apaga el ordenador, ya mis nervios eran un caso aparte.


Total que tuve que cojer rapido el movil y disculparme y hacerlo desde el movil, y menos mal!
Pues me preguntaba lo tipico y basico y lo entendia hasta que una pregunta, no entendí bien y me dice hablas español? le dije si! y me empieza hablar en "español" pero por palabras sueltas, tampoco sabía mucho, y yo hay ya me embajoné, porque pensé asi no voy a aprender nunca. ajajajaj!!


Pues hablandonos las 2 en bilingues como podíamos jajaj, en fin, que me cayó muy bien y era muy simpática se reía mucho, y me dijo que podia enseñarme inglés y yo español jajaj, también me dijo que podíamos tener un problema con su marido porque solo habla inglés, pero que podíamos intentarlo..

Me dijo al final, que si podía hacer otra vez skype el viernes que viene, asi que nada, a por otra entrevista dentro de una semana,


Como lo veis vosotras? creen que está interesada en mi? Yo la verdad no sé que pensar, enserio os lo digo, estoy contenta pero a la vez embajonada porque me da rabia no poder entender lo que me dicen, aunque les diga Can you repeat me please, hay palabras que no entiendo y se me hace dificil adivinarlas, y despues para contestar yo eso es peor porque los nervios me traicionan mucho :(



En fin, que nos leemos en la próxima y por cierto hoy me entro otra familia nueva atencion 4 NIÑOS!! casi náa! asi que escribiré pronto supongo..


Un beso y gracias a todas de verdad !!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Bueno puedes mejorar leyendo,y haciendo listening!! Al principio agobia un poco pero despuést pones a hablar y te sorprendes a ti misma! Yo mejore porqdaba clases y sigo con mi profe. Por skype y otras en persona.lo bueno q tiene es q habla americano americano y es español por lo q cualquier duda... lo entiend perfectament porq m la traduce.

    Con respecto a la entrevista m parecio cortita peero si vais a tener otra es muy buena señal, signnifica q le gustaste!.me estan gustando mucho las familias q te estan entrando!! Un besote muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray!!

      La verdad que he tenido suerte con las que me han tocado, ya he hecho 2 por skype y bueno, yo las veo regular pero por mi no por ellos, pero la verdad es que las 2 familias me han dicho que lo hago bien y que no me preocupe jajaja que buena gente!!

      Yo esta semana me voy a poner a piñon a ver todo en ingles la tele y todo en inglés a ver si hago mas el oido, porque la verdad al no entender todo si que te agobias, pero no me queda otra :( ya no se que mas hacer para poder hablar mejor!!

      Un besitoo guapa

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Sigue intentando mejorar el idioma como bien dice Saray leyendo mucho, viendo series, escuchando música, etc...verás como en nada te sueltas más!!!
    Lo de que quieran hacer la segunda entrevista es muy buena señal, así que ojalá vaya todo bien :)

    Te seguiré leyendo desde las Américas, un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!!

      Te deseo buen viaje y buen año antes que nada, que todo te salga perfecto!! y te seguiré leyendo hasta el dia que nos veamos (espero que no muy tarde) jajaja!!

      Y eso haré intentaré coger y ponerme con ingles a tope ya, en lo que espero por familias..
      Un besazo hermosa

      Eliminar