martes, 17 de junio de 2014

Pensativa & con Sensaciones extrañas


Esta entrada la hago un poco en plan reflexión, para si algún dia estoy fuera de España leermela y decir CARAMBA!!

Acabo de hacer Skype con la familia de Hawaii y eran super majos y fijo sonriendo y todo, lo que pasa que no me gustó como salió la entrevista, no por su parte, si no por la mia.

Yo sé y soy consciente que tampoco me puedo pedir un maximo de inglés porque estoy "empezando" y de eso se trata esta entrada, acerca del idioma...

Cuando terminé la entrevista, me quedé super rallada de como lo habia hecho, los entendí casi todo y le contesté a poco, porque el problema es que entendia pero no sabia contestar, (excepto alguna pregunta que le tuve que decir que la repitiera), pues pensaba que iba  a ser todo lo contrario, que iba a saber contestar y no iba a entender! me lleve una sorpresa por esa parte, pero aun asi no me gustó como me resolví.

Al final me dice la mujer que si tengo alguna pregunta, y que creen que dije??? que NO! jajajaj, las tenia delante de mi cara en el ordenador las preguntas y no fui capaz de preguntarle, entre los nervios a no saber decir algunas palabras o como desenvolverme, y la verguenza que tenia que namas que hacia reirme de los nervios, enserio, parecia tonta! jajaja

Al caso, que lo voy a ser este blog tambien tipo diario para desahogarme yo y leerlo dentro de unos meses o semanas, como ya dije.

Me puse a pensar en todo, si de verdad estaba loca con irme para allá sin saber completamente el idioma, se me vino a la cabeza lo mal que lo iba a pasar si no entendia cosas o no sabia expresarme, como en este caso. En fin.. muchas cosas se me pasan por la mente en estos momentos! y no sé si rendirme y mandar todo esto por ahí, o que..

La entrevista duró 20 minutos, se me hicieron eternos, estaba deseando que me dijeran pues vale hasta luego, por que de verdad, lo pasé histerica..



Me preguntaron que si tenia novio, que si iba a echar de menos a mi familia /( obvio que si!!!) tambien dijeron algo de que se iban a mudar a no se que sitio y eso me quedé dudosa porque me dijeron te importa? le dije no no me da igual, en fin que ni me enteré del sitio si es que se mudan ajajaj..
Tambien me preguntaron sobre la experiencia y porque queria ser au pair.. y asi que me acuerde importante nada mas.. bueno que si sabia nadar y tal y esas preguntas, ella me las preguntaba y no la entendia :( es lo mas que me jode, porque me las repetia el marido y me enteraba a la primera no se porqué!!


Bueno hoy me lo voy a tomar para reflexionar y pensar si de verdad tengo los suficientes "cojo.." de irme sin saber tanto como yo creía que sabia del idioma.. Estoy echa un lio la verdad! supongo que nos pasa a todas cada vez que terminamos una entrevista y no estamos muy conformes :(:( :(


Nos leemos pronto espero! para decir que cierro el blog o para seguir pa' lante jajaaj!! os lo diré de todas maneras jaja..


8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Si de verdad es esto lo que quieres lucha por ello, yo tampoco creo que este sobradisima de ingles (es mas en el cole y tal nunca me gusto jaja) pero intento poner todo de mi parte y supongo que habrá momentos difíciles pero esta experiencia también es para eso para hacernos valer por nosotras mismas así que no te desanimes mujer.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAtricia!!!

      Aaay que mal lo pasé jajaja, pero ya estoy algo mas "animada" despues de darle vueltas a la cabeza, pero la verdad es que en esos momentos pensaba en dejarlo todo ya, el idioma se me esta haciendo dificil y me pongo super super nerviosa.. :( pero a ver que pasa estos dias!!

      un besito

      Eliminar
  2. Faty, no lo dejes por el idioma, de verdad... vamos para eso, para aprender y ellos lo saben! Patricia tiene razón, habrá momentos muy difíciles, pero eso es lo que merece la pena! Si todo fuera fácil nadie aprendería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!

      Si yo entiendo que tiene que haber momentos dificiles tambien, si no seria aburrido, pero fue mi 1º entrevista de familia y me quede en blanco total :( a ver si la proxima me sale mejor o que.. ajaj

      un beso y Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra pensar eso!!!! ten paciencia sé constante y sigue luchando por lo que quieres :) yo hace menos de un año, sólo tenía una noción muy básica....y ahora me voy bastante segura de mis posibilidades, hay que ponerle ganas y ya verás!!!!mucho ánimo eh, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eey hola!!

      Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que se agradece que entre nosotras nos apoyemos..

      Yo no sé que haré el dia de mañana pero si es verdad que ahora mismo solo pienso en el idioma y me estreso jajaja, ojala lo vaya entendiendo y cogiendo mas confianza con las futuras familias..

      Un besote grande guapa

      Eliminar
  4. Guapa ni se te ocurra abandonar! Piensa que esto es algo que quieres hacer y todo es poco a poco, yo muchas veces me venía abajo, pero después pensaba en que esto es lo que quiero!!

    Así que palante y nada de desanimarse ok?

    Muchos besos y abrazos! Y arriba esos ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulee!!

      Si la verdad que para ejemplo te tengo a ti, que muchas veces te leia que lo querias dejar, y aguantaste hasta el final!!^^

      Yo a ver, porque en serio el inglés me trae de cabeza y me desanimo un monton :( pero espero encontrar una familia pronto, que encima no entra nadie para poder practicar :(

      Un beso guapa y ya te queda nada, no vayas abandonar el blog para enterarnos de todito jijiji

      MUAAA!!

      Eliminar