viernes, 6 de junio de 2014

Primera familia!

Pues lo dicho despues de 3 dias online entró la primera familia, os hago esta entrada desde el mismo móvil porque tengo varias dudas...

Resulta que recibo el correo y yo toda emocionada voy a ver como son y tal, lo tipico, y resulta que la foto que sale es de un gato =0 OMG jajaj un gato señores.. os lo comento tal y como sale en mi pagina.

Famila "xjehdornfi" ( guardo los apellidos en privado por si acaso ) boys (0) babys (0) texas - houston.

Y eso es todo, clikeo en todos lados, encima de la foto del gato y tal y no me sale nada.. ahora no se que hacer si mandarles un correo o que..

Opiniones?

Nos seguimos leyendo pronto ^^

9 comentarios:

  1. Que guay ya una primera familia!!
    Yo lo que hacia normal mento es que su me gustaban mucho y no me enviaban mensaje, ps le enviaba yo uno! Yo tenia una plan tills muy Bonita ;) a ver si la subo al blog!!

    Si sientes curiosidad envíale un mensaje:)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zuleika!!

      Pero es que no puedo ver si no la foto de su perfil o como es eso? Solo me sale una foto del gato de perfil y lo que puse... y otra cosa, no me pueden entrar mas familias si esta esa todavia ?? Puff no me entero jajajaja

      besitos

      Eliminar
  2. En au pair care puedes tener 2 familias en el perfil, y ellos mismos a los 3 días los expulsan para que puedan seguir entrando más!! :) pero es muy raro lo de la familia esa!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadess! Yo cuando quería saber más investigaba el face o su nombre en google. Y siempre enviaba un correo de agradecimiento, en tu caso les diría que no has podido ver su perfil, que si te pueden mandar fotos o arrreglarlo.

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      jajaja sisi algo leí en una entrada tuya que los "investigabas" y me hizo mucha gracia jajaaj, yo ni pude porque ni me salía el nombre en google asi que imaginate que extraño todo jaja,
      Ya hize otra entrada explicando todo

      Muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Hola! He llegado a tu blog a través del de otra chica al leer un comentario tuyo con el que me he sentido identificada (decias que llevabas 3 dias online y no te entraban familias) a mi me pasa parecido... llego ya una semana y un dia y solo me entro una con la que no cuadré mucho... no se cual es el problema porque segun la de la agencia tengo buen perfil.. en fin no entiendo pero estoy un poco chof.

    Me mata lo de la foto del gato jajajjajajajajaja Yo creo que les mandaria un correo diciendoles que estan en tu perfil y que si te pueden dar detalles o algo porque no te sale mas que la foto esa, aunq si te soy sincera me da un poco de mal rollete jajaja.

    Bueno, a ver si tenemos mas suerte y nos van entrando familias porque estoy que me tiro de los pelos, y supongo que tu estaras igual..

    Te añado a mi lista de blogs y seguimos en contacto si quieres! el mio es: http://myownamericanmovie.blogspot.com.es

    muaaa, suertee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia creo que ya te he añadido, fuerte rollo esto de los blogs jajaja!!

      osea estamos parecidas con esto de las familias, a ver si tenemos suerte y nos empiezan a ver mas porque yo estoy ya que ni tengo uñas..

      A mi de primeras no me moló nada por la foto esa jajajaj hize otra entrada explicando todo y aparece el famoso gato jajaa

      un beso

      Eliminar
  5. ¡Holaa!! Claro que sí! Mándales un email para uqe vean que estás interesada aunque luego no sea del todo así! Nunca está de más que tengan buenas referencias tuyas! :) Ya nos irás contando!

    Te agrego a mi blog por cierto!

    Un beso y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo Erika, me alegra verte de nuevo por aqui jiji yo creo que todas nos identificamos mucho con tu blog,

      Ya hize otra entrada diciendo lo que hize y demás jeje

      Un besoo y gracias

      Eliminar