miércoles, 4 de junio de 2014

You have been accepted onto the Au Pair in America program




Muy feliz - Imágenes para redes sociales




Ya estoy online, me acaban de mandar el correo tanto la coordinadora como el programa me ha entrado un subidón!...

El caso es que llevaba 3 dias en espera porque le dijeron a mi agencia que tenia algunas cosas mal y que tenia que corregirlo, total que lo hize el mismo dia que me lo dijeron pero no se pusieron en contacto conmigo de nuevo hasta hoy que me llego ese correo.

Esta entrada solo era para decirles que ya estoy online y con muchas ganas y miedos evidentemente de que lleguen las familias, me da pánico no poder entenderles y que de tanto decirles "can you repeat me please" se cansen de mi, porque la verdad que de todos los blog que leo ninguna ha puesto nada del idioma y de como lo llevan en las entrevistas y eso me pone histérica, debo de ser la única que le da miedo ja ja ja.

Ya os iré contando los match y todo lo que me va pasando, que lo que tengo claro es que me voy a dejar de prisas aunque ahora esté eufórica, porque quiero sentir lo que ustedes sienten cuando la encuentran ese cosquilleo y que por dentro saben que esa es pa`ustedes.

Dicho estos  nos leemos y cualquier cosa me comentan ji ji ji



¿Os habéis enterado a la perfección en las primeras entrevistas?
¿Se han agobiado vuestras familias cuando le preguntáis sobre lo que no entendéis?


Un beso y nos leemos prontito^^

9 comentarios:

  1. Hola Faty, Felicitaciones!

    No te preocupes por el idioma, son comprensibles en ese sentido así que no te hagas drama. Mi primer skype fue con una familia que no me gustaba del todo y eso está bueno para practicar porque si es con una familia que te encanta te da más miedo "quedar mal" por el tema del idioma. Varias veces tuve que pedir que me repitan, pero es totalmente normal al principio. Si les molesta, no son la familia correcta..

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Todavía no me ha entrado ninguna y ya estoy desesperada ja jaja... Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, y si tienes razón si se molestan porque no entiendo o algo es que no son la correcta...

      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Tu por el idioma no te preocupes, yo es que no tenga un súper nivel de Inglés, el mío es básico y piensa que las familias son bastante comprensivas, yo decía que me repitieran las preguntas muchas veces y ellos sin ningún problema!!!

    Ya verás que esta parte es muy emocionante :)

    Suerte y ya nos iras contando!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zule!
      Si estoy deseando ya que entre alguna familia jajaj, espero que me toquen las comprensivas para poder preguntarles sin ningun miedo, mi nivel también es básico poco a poco voy entendiendo algo en peliculas y demás pero no me entero del todo (cosa que es normal) y me pongo nerviosa yo sola, pero nada..
      Ya te queda poquito a ti que guay jejej

      Un besiito guapa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Erika!! ^^

      A ver si da tiempo a vernos, que me haría ilusión jeje.
      Muaak

      Eliminar
  4. Enhorabuena! para mi este proceso fue horrible, desesperante, pero nunca pierdas la paciencia! yo encontré mi familia y la verdad es que valió la pena tantas entrevistas!

    Mucha mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, llevo casi 3 dias online y todavia no me han visto ninguna familia :( estoy hasta pensando que a lo mejor no llamo la atención o algo no les gusta :( Es verdad, esto es desesperante! espero que me visiten en nada cada 5 minutos miro el correo jaja ja..

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!! recién leo tu blog y empiezo a entender todo este mundoy tus cosas, yo también estoy con APIA y estoy en la eterna espera que me activen el perfil!!! espero que te vaya super con tu familia!

    ResponderEliminar